Guía interactiva


Descargo de responsabilidad Para la Guía Interactiva MCR y la Guía de Permeación

En la página siguiente encontrará datos que ayudarán a la selección de nuestro equipo de protección personal. Esta guía será actualizada periódicamente con nuestra línea de productos.

Esta herramienta proporciona una guía para la selección del EPP. Los resultados sirven únicamente como guía. La intención de MCR Safety es asistir al usuario al momento de decidir qué equipo de protección personal puede usar, sin embargo, debido a que las condiciones de uso real están más allá de nuestro control y no podemos llevar a cabo pruebas en todos los ambientes de trabajo existentes, con todas las combinaciones de riesgos posibles, cualquier recomendación que haga MCR Safety es únicamente consultiva. Es responsabilidad del usuario determinar el riesgo y seleccionar apropiadamente la protección a dicho riesgo. MCR Safety no garantiza ni se responsabiliza sobre la información aquí contenida de que un producto en particular se adaptará a un uso específico.

Esta guía, ni ninguna declaración realizada aquí, por o en nombre de MCR Safety e incluso su matriz Shelby Group International deberá ser interpretada como una garantía de comerciabilidad, o que cualquier producto de MCR Safety se adapta a un propósito particular. MCR Safety no asume ninguna responsabilidad por la adaptación de un producto para una aplicación específica realizada por un usuario final. MCR Safety recomienda realizar sus propias pruebas para asegurar que el funcionamiento del EPP es compatible con el uso al que se someterá.


Complemento al descargo de responsabilidad UNICAMENTE para la Guía de Permeación:

La permeación química de nuestros guantes se mide de acuerdo al Estándar Europeo EN374. El tiempo de penetración (BTT – Breakthrough Time) es el tiempo que le toma a un químico permear 1 miligramo por metro cuadrado, por minuto a través de la capa protectora. El BTT, se da en minutos y también como “clasificación de permeación”, de acuerdo a la tabla índice.

El guante con la clasificación más alta ofrece la mejor resistencia química al químico probado. Una clasificación “0” significa que el BTT es menor o igual a 10 minutos.

Los resultados se obtuvieron en un laboratorio en condiciones controladas y sirven únicamente como guía.


SALIR ACEPTO


Familia Función Certificado Material Color

GUÍA INTERACTIVA

Selecciona una familia